Mis Fortalezas

Las fortalezas las consideraria la parte buena de una persona,pero por mi parte mis fortalezqas serian:

1.Que contego una gran paciencia y tolerancia hasta un punto,porque desde muy pequeña mis padres me an inculcado que apesar de las situaciones debemos tener un sierto grado de paciencia y de tolerancia a las dificultades que se puedan hallaren el transcuso de la vida.


2. Me encanta conocer cosas nuevas y observarlas,porque desde que era muy niña me considero que era muy curiosa y cuando observaba insectos diferentes que no veia diariamente  me daba ganas de cogerlos,seguirlos y mirar lo que hacían.


3.Una de mis fortalezas que cada día fortalezco el lazo entre mi y mi familia,porque cuando tuve 12 años tuve graves problemas tanto con mis compañeras y mi familia,yo me molestaba tanto que  resultaba mal con mi familia,entonces en ese momento me di cuenta que debía ayudar a mi  familia  y tome la decisión de velar por ellos y seguir adelante,es decir que daba ideas para pasarla en familia aunque algunas veces era difícil  y lo sigue siendo,estoy ayudando con lo mas posible que puedo hacer.


4.Que contengo  grandes virtudes,porque tanto en la casa como en el  colegio me han dado grandes valores en que cada día los boy mejorando,como lo son ser responsable,cumplida,y demas...


5.Son una persona  analítica ,dependiendo de las situaciónes que me resulten,es decir que puedo mirar  y analizar los ploblemas que puedo tener y dar una solucion.


6.Tengo fortalezas en el campo del arte y la danza,porque cuando entre por primera vez a transicion me gustaba bailar y pintar,cuando mi mama´me dio por primera un pincel y una ceramica de forma de un perrito,lo pinte de una forma un poco rara que mis hermanos se reian pero aun asi  me quedo gustando pintar,cuando estaba en 3 de primaria que tendria aprox.9 años comence a pintar dibujos en manga y  dibujos de niña chiquita que  se pude decir que no quedaban muy bien,cada dia me daba de cuanta que lo tenia que mejorar.


      
y pues.... mi debilidades no me gustan comentarlas.