algunas notas

Desde hace tiempo he querido escribir siertos articulos de interes en los cuales pueden ser buenos y a la aveces malos, mas que todo es para hacer reflexiones con lo que puede estar pasando en el mundo o algo parecido.


 lo que pienso sobre la anorexia y obesidad:


 Durante muchos años esto ha transcurrido, por una sola razón la mente,por que la mente es la que nos hace relacionar con todo nuestro alrededor e incluyendo nuestros pensamientos,ideales  y como nos sentimos con nosotros mismos,muchas veces me he preguntado como podemos caer en un desorden alimenticio y llegar has un extremo en que nuestra mente nos puede fallar?.Yo diria que  seria por nosotros mismo ya que nosotros somos capaces de realizar grandes cosas,aunque no la hacemos.


la anorexia es un punto muy critico para nosotros los  adolescentes o jóvenes , ya que  somos victimas de una obsesión de nuestros propios cuerpos por no estar conformes con lo que uno tiene o también el tipo de situaciones que se presente ,aunque algunas  personas pensara   que es algo norma,  pero no lo es ya que la anorexia es la mas grave enfermedad obsesiva que nosotros posiblemente podríamos caer facilmente y en que  muchas ocasiones es difícil  salir.












la obesidad:
yo me he preguntado como hacen estas personas en aguantarse burlas y demas?la verdad no lo se,pero si se que aquella personas que tienen esta circunstancia son personas de un buen corazón es decir que tienen grandes valores apezar de su condicion y si es lo contrario es por que se esta defendiendo o puede ser de otra manera.la obesidad es un punto de visto malo por que afecta cuerpo,mente y vidas,las personas que la pueden sufir o padecen puede ser cualquier persona.












después de mirar esto preguntate:¿que pueden estar ocurriendo en sus mentes?,¿si estuvieras en esa condicion que harías?.¿cuantas mentes estaran con esta condición?


bueno esta vez me pregunto:
¿que pasara con mi generación si no tenemos un uso adecuado de nuevas tecnologías? ,¿ que ocurrirá si algunos padres cambian la forma de criar a lo hijos por ser "padres modernos"? en vez de eso forman un malcriado hijo.
todas estas preguntas y mas me dan de pensar no me imagino un mundo de jóvenes o adolescentes de mi edad haciendo cosas peores de las que hacemos nosotros en la actualidad como es ¿posible? la verdad no se pero pienso que es culpa de  algunos  padres por darles todo lo que ellos quieren y por supuestamente padres modernos, pero también de ellos mismos que hacen cosas que no deberían de hacer y no afrontan las consecuencias que pueda llevar.